Marta Gil de la Concepción Colegiada 75835

Marta Gil de la Concepción

Quiero denunciar mediante este espacio a Marta Gil de la Concepción Colegiada 75835. Contraté a esta abogada para que me representara en un caso.

Marta Gil de la Concepción

Abogada Marta Gil de la Concepción

Teléfono: 630 62 74 68

Dirección: C/ Rioja Nº7 Local. 28042 Madrid.

Nº de colegiala 75835

Contacté con ella el 15/02/2021. Me indicó que para conocer mi caso, me citaría para una videoconferencia. La videoconferencia fue, 3 semanas después, después de recordárselo varias veces y ella iba en un autobús permitiendo que todo el mundo escuchase la conversación.

El 04/03/2021 Me recomendó poner una demanda, se trataba de un asunto serio. Le respondí que por favor, pusiera la demanda. Siempre pagando por adelantado todo lo que me pedía.

El 18/03/2021 Tuve que darle un ultimátum puesto que la demanda seguía sin presentarse.

Marta Gil de la Concepción se comprometio a enviar la demanda al procurador el día 19/03/2021 aceptando y entendiendo que de no hacerlo, buscaría otra persona para este encargo.

El 23/03/2021 Me informó que sí había presentado la demanda. Pero como a esas alturas la confianza ya era baja, unos días después, pregunté al procurador.

El procurador me informó que NO tenia noticias de mi abogada. La letrada 75835.

Marta Gil de la concepción me había mentido. No había presentado ninguna demanda. Pero siguió cobrándome 150€ al mes por ese servicio que no me estaba prestando.

Marta Gil de la Concepción roba

Buenos días Jorge
Procederé a la liquidación de las cantidades en el momento en el que otro abogado me pida la venia y se persone en el procedimiento asumiendo la dirección letrada del mismo
Saludos

12/04/2021 Este fue el mensaje que me respondió cuando le solicité la devolución de una parte de lo que le había pagado. Hasta ese momento, había estado pidiéndole el comprobante de que había enviado la demanda.

Ha 19/05/2021 se cumplen 9 días desde que mi nueva abogada tomo la venia, no solo no me ha devuelto el dinero, si no que no ha contestado a mis WhatsApp ni emails. Entiendo que 9 días es tiempo suficiente para hacer un Bizum o para contestar un mensaje, aun que sea mostrando desacuerdo.

Quiero que cualquier persona que se esté planteando contratar a Marta Gil de la Concepción como abogada, pueda conocer mi experiencia y actuar con conocimiento de causa.

El daño que me ha hecho es muy grande por el mes y medio perdido en la presentación de una demanda.