WordPress es una de las plataformas de blogs más populares en la web. Está diseñada para ser fácil de usar y ofrece una gran cantidad de características para ayudar a los usuarios a crear un sitio web profesional. Una de las características más útiles de WordPress es la capacidad de cambiar la imagen prediseñada que se muestra en la página de inicio. Esto le permite personalizar su sitio web para que se vea único y profesional.
Pasos para quitar la imagen prediseñada en WordPress
A continuación se explican los pasos para quitar la imagen prediseñada en WordPress:
Paso 1: Iniciar sesión en WordPress
La primera cosa que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de WordPress. Esto le permitirá acceder a la configuración de su sitio web y cambiar la imagen prediseñada.
Paso 2: Acceder a la configuración de la imagen prediseñada
Una vez que haya iniciado sesión, debe acceder a la configuración de la imagen prediseñada. Esto se puede hacer haciendo clic en el menú «Apariencia» y luego en «Personalizar». Esto le llevará a la página de configuración de la imagen prediseñada.
Paso 3: Seleccionar una nueva imagen prediseñada
Una vez que esté en la página de configuración de la imagen prediseñada, debe seleccionar una nueva imagen. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón «Seleccionar imagen». Esto le permitirá buscar en su computadora una imagen que desee usar como imagen prediseñada.
Paso 4: Guardar los cambios
Una vez que haya seleccionado una nueva imagen, debe hacer clic en el botón «Guardar» para guardar los cambios. Esto actualizará la imagen prediseñada en su sitio web y la nueva imagen se mostrará en la página de inicio.
Conclusión
Quitar la imagen prediseñada en WordPress es un proceso sencillo que le permite personalizar su sitio web para que se vea único y profesional. Si sigue los pasos anteriores, podrá cambiar la imagen prediseñada en su sitio web en cuestión de minutos.