Marketing para ONGs

Guía Marketing Digital para ONGs

En esta Guía Marketing Digital para ONGs trato de ayudar a aquellas organizaciones que no pueden contratar un profesional del SEO o del marketing.

Invertir en Google Ads

Invertir en Google Ads: ¿alquilas visibilidad o construyes autoridad?

Invertir en Google Ads puede no ser la mejor opción para tu negocio. El marketing de pagar por clics es efimero. El marketing de optimización SEO es algo que perdura en el tiempo. ¿Cómo quieres que te perciban tus usuarios? ¿Cómo un anuncio o como el merecedor de una posición dominante?

Webmaster Tools

Herramientas para conocer el estado de mi página web

En esta entrada iré poniendo enlaces a distintas herramientas gratuitas que podrán ayudarte a conocer más sobre el estado de tu página web desde diferentes puntos de vista. Si te es de utilidad, o crees que falta algún enlace a alguna herramienta, me encantará encontrarme tu comentario.

mejorar posiciones en Google con FAQ

Como mejorar posiciones en Google con PAA (People Also Ask)

La idea de mejorar posiciones en Google con PAA es de esas que cuando llegas a ella, es totalmente obvia, pero, hasta que llegas…
A mediados de marzo de este año, encontré una charla en directo en la que Marc Cruels (uno de los SEO que más información da últimamente) auditaba o repasaba los fallos que tenia una de sus webs.

Jorge Laborda web

Encuéntrame en LinkedIn